miércoles, 26 de junio de 2013

American Psycho (2000) CELEBRACIÓN DE LAS 1000 VISITAS A LA PAGINA!!!

1000 VISITAS GRACIAS!!!!



Para el especial de hoy por ser las 1000 visitas, hoy pondré una película, un thriller , que es American Psycho.


DIRIGIDO: MARY HARRON
GUION: BASADA EN LA NOVELA DE BRET EASTON ELIS



Se preguntaran por que escogí esta película para hoy miércoles  y que es reciente? bueno quería poner algo diferente a la pagina, ya que he puesto muchos clásicos  para que sepan de donde vino el terror, aunque hoy esta película no se queda atrás  ya que es muy gracioso que el protagonista sea el mismo tiempo antagonista, y que le guste la masacre en Texas, que ese también es un clásico del terror.


Bueno haré un breve resumen de lo que contiene la película  empezamos con un muchacho su nombre es Patrick Pateman, hombres de negocios del Wall Street, que siempre es rodeado de lujos y comen en los mejores restaurante de la cuidad, su vida parece no divertirle a pesar de que tiene mujeres, lujos, un apartamento de ensueño, así que empieza a matar, por que? ni el lo sabe solo que le da gusto el placer de la sangre y del sufrimiento, en esta película pueden ver muchos detalles de un perfil psicopata, el lo es, esta loco, pero al le place y le llena el vació en su vida.



Contiene escenas gore? por su puesto mucha sangre ,cuerpos, violencia, y mucho desenfrenos.
como dicen living la vida loca, es lo que vive Patrick Pateman
Hablando de la escenografía y fotografías , siempre aparecen los restaurantes en donde esta el con sus compañeros de "oficina", pero  cuando veas la película te darás cuenta de que todo lo que ves significa sangre y asesinatos, te metes en la mente del asesino.



( Se me olvido mencionar el mientras esta preparando a las victimas para morir empieza a hablar sobre música)

Como siempre de costumbre dejo siempre una critica esta vez sera por la Butaca:

CRÍTICA por William Conway

La soledad del asesino
La adaptación cinematográfica de la novela homónima de Bret Easton Ellis ha tardado casi diez años en hacerse realidad. Durante todo este tiempo, el proyecto ha pasado por tantas manos que parecía imposible que pudiera salir nada bueno de allí. Sin embargo, el filme que ahora llega a nuestras pantallas es una más que agradable sorpresa para todos aquellos escépticos que dudaban de que Mary Harron (responsable de la horrible I shot Andy Warhol) fuese la más apropiada para llevar a buen puerto esta nave.

American Psycho fue un escándalo en su tiempo y el eco aún resuena en nuestros días. Easton Ellis la escribió con apenas treinta años y alcanzó una notoriedad que muchos consideraron injusta. Quizá desconocían que algunos años atrás ya había escrito la estupenda Menos que cero, crónica del aburrimiento y del desencanto vital de un grupo de jóvenes californianos que aún iban al instituto pero conducían el Porsche de papá. Ellis hizo con American Psycho la disección de un yuppy asesino, un joven triunfador con problemas de equilibrio emocional cuyas atrocidades quedaban ocultas para la sociedad tras su capa superficial de chico de éxito. La novela, dura y descarnada, se ganó tantos adeptos como detractores, algo que también le pasa ahora a la película de Mary Harron.


Con mayor fidelidad al texto de lo que un principio se hubiera podido pensar, la versión en celuloide de las andanzas de Patrick Bateman, un alto ejecutivo de Pierce & Pierce, ofrece un intenso recorrido por los lujosos escenarios en los que se mueve el protagonista. Sus celos profesionales, su obsesión por reservar mesa en el mejor restaurante, sus eclépticos gustos musicales, su progresiva esquizofrenia, todo está reflejado fielmente en el filme de Harron, quien se muestra más inspirada en su faceta de directora que en la de guionista. Pocas veces reconocemos en los monólogos del Bateman cinematográfico al Bateman literario, parecen dos personajes distintos con más puntos divergentes que convergentes. No obstante, el tono de la narración sí que muestra a la perfección el de la novela, por más que una parte del público reaccione con carcajadas a ciertos pasajes que maldita la gracia que tienen.

Christian Bale fue finalmente el actor elegido para interpretar al protagonista después de que se hubiera hablado, y mucho, deLeonardo DiCaprioBale pasa con notable alto el reto de poner rostro y voz a un personaje complejo sobre el que el lector/espectador puede sacar múltiples conclusiones y ninguna fácil. El resto de reparto cumple con corrección pero tienen en su contra el hecho de que apenas sí disponen de personajes. Bateman los eclipsa a todos. Quizá Chloe Sevigny es la única que consigue destacar entre un elenco que incluye a Willem Dafoe,Samantha MathisReese Whiterspoon o Jared Leto.
American Psycho, pues, ofrece más de lo esperado y ésa es su mayor virtud. Es pronto para sacar conclusiones sobre el futuro deMary Harron pero su labor con el libro de Easton Ellis es uno de los más brillantes trabajos de adaptación de los últimos años.



LINK PARA VER LA PELICULA ONLINE EN CASTELLANO




http://allmyvideos.net/l1ekdvn2k5pn (PARA ESTE LINK NO OLVIDAR!! NO HACER CLIC EN EL PLAY AZUL A SU DERECHA APARECE UNA X TRANSPARENTE BÚSQUENLA) HAY SI SALDRÁ EL PLAY ROJO!



MUY BUENA CALIDAD!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario