miércoles, 12 de junio de 2013

BRAINDEAD

SI TE GUSTA EL GORE ESTA PELICULA ES PARA TI!

Dirigida: Peter Jackson

Producción : Jim Booth, Jamie Selkirk
Guion: Stephen Sinclair, Fran Walsh, Peter Jackson

Titulada en España : Tu madre se ha comido a mi perro, 
                 Latinoamerica : Muertos de miedo

Es una pelicula de comedia gore,1992 diriguida por Peter Jackson, es considerada una de las películas mas sangrientas de la historia por sus efectos especiales, que veran a continuacion en el link online, tuvo un presupuesto de 3 millones de dolares, ya Peter Jackson seguia una especie de peliculas tipo gore, como Bad taste, Meet the Fleebles.

Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte,





Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.






La pelicula se estreno el 13 de agosto de 1992 en Nueva Zelanda,  12 de febrero del 1993 en Estados Unidos, y en 1994 Argentina, y España.

LINK DE PELICULA ONLINE: 



2 comentarios: