lunes, 24 de junio de 2013

Children Of the Corn (1984)

Los Chicos del Maiz 

Basado en uno de los relatos del gran autor del terror, Stephen king!

Libro: El umbral de la noche

DIRIGIDA: Fritz Kiersch
ADAPTACIÓNGeorge Goldsmith


"He who walks behind the rows"
( El que camina detrás de los surcos)



Esta de una de mis películas de terror favoritas el por que? bueno fue una de las primeras que vi cuando era una chica de 12, de que se trata la historia?, bueno hay un ente maligno en los campos de maíz, todo transcurre en un pueblo ficticio Gatlin Nebraska EEUU,
que es lo que sucede? bueno una entidad demoníaca controla a los niños de ese pueblo, y el jefe nada mas y nada menos que ISAAC, un niño con un espíritu diabólico y manipulador, que maneja a todos los chicos de la cuidad, haciendo que ellos maten a los mayores, para que haya mejor cosecha en la cuidad.. no puedo contar mas espero que les guste este clásico  me lo he visto una cantidad de veces y siempre me gusta.




Es una película muy sencilla, pero siempre sentirán tensión al verla, por que no es normal ver películas en que los niños sean los asesinos eso es lo que hace muy especial esta película.

King siempre se ha encargado de que los niños se muestren como psicópatas  en algunos de sus libros uno se da cuenta de eso, ya que quien seria capaz de matar a un pequeño individuo.







No encontré una reseña con una buena argumentación acerca de la película solo comentarios vacíos, si nada que decir.
no se si ustedes conozcan la pagina de abadomoviez.net, bueno en esa pagina puedes encontrar muchas opiniones y criticas, acerca de la película así que en ella encontré esta que tiene una buena votación por los visitantes



Para ver la pelicula online el siguiente link



SALUDES MARIA

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario