martes, 18 de junio de 2013

DEMONS (1985)

DEMONS (1985)

DIRIGIDA: LAMBERTO BAVA
GUION: DARIO ARGENTO

ES UNA PELÍCULA CON ALGO DE GORE, ASÍ QUE SE VERÁN ESCENAS SANGRIENTAS!!

La película empieza cuando una joven esta en un tren , desconcertada por las personas que hay a su alrededor siente mucho miedo, cuando llega a la estación de tren un muchacho con una mascara metálica.



La persigue hasta lograr su objetivo que es darle una invitación para un cine de nombre metropol, ella se encuentra con su amiga afuera de la estación, y tiene un compromiso pero prefieren omitirlo y se van para el cine ya que ella lo sugirió, cuando llegan al cine hay otras personas que también habían recibido la invitación del joven enmascarado, una de las personas que estaban en el cine era una prostituta que en su in discrepancia se puso a jugar con una mascara que había de decoración cuando ella, se corto el rostro, bueno las demás personas fueron a dentro de la sala de cine para ver la película  de hay en adelante empiezan a pasar cosas muy raras, por que sera? lo tienen que ver ustedes , espero que les guste la película en lo personal me pareció bastante llamativa, y las escenas gore son buenas puede que no con los mismos efectos de hoy en día pero siempre hace gracia :)





saludes Maria 

Los efectos especiales son una pasada para la época, nada de efectos digitales como nos tienen acostumbrados hoy en día, maquillaje, y del bueno. La primera transformación que vemos en la pantalla es buenísima, una chica a la que le empiezan a crecer los colmillos, cayéndosele su dentadura original bajo un chorro de sangre licuada, el crecimiento de las uñas es también muy realista, y la expresión de los ojos es una pasada, también el maquillaje del rostro con las venas marcadas esta enormemente conseguido. A parte de las transformaciones destacan los f/x de todas las muertes, muy gráficos y sangrientos, y lo que es mejor, muy abundantes, algo que se agradece, claro está. El puré verde que sacan los demonios por la boca tambíen es bastante repelente y es algo de lo que te acuerdas toda tu vida.






Demons tuvo mucho éxito en su estreno, lo que originó una esperada continuación, Demons 2, dirigida por el mismo Lamberto Bava. El guión de esta es algo absurdo, los demonios, ahora encerrados bajo un muro que construyo el gobierno, consiguen escapar de una forma realmente delirante. Un equipo de televisión va a grabar la zona de los demonios y son atacados por ellos, una chica en su casa está viendo en directo la escena por la tele. 




Pues resulta que uno de los demonios se cuela por la cámara y aparece en la casa de la chica. Si lo piensas bien es realmente una situación ridícula, pero al final no le das mucha importancia porque vuelves a asistir a un espectáculo sangriento muy bien realizado y con escenas gore impresionantes. A raíz del éxito de estas dos partes en algunos países se estrenaron películas que no tenían nada que ver con la saga como continuaciones de Demons. “La chiesa” de Michele Soavi fue conocida como Demons 3, , también “La casa dell orco” de Lamberto Bava fue estrenada en algunos lugares como Demons 3, “La setta”, de Soavi como “Demons 4”, “La máscara del demonio” de Lamberto Bava como Demons 5, “Il Gato Nero” de Luigu Cozzi, como Demons 6, por último “Dellamorte Dellamore”, también fue llamada en algunos paises “Demons ´95”, por el año de su estreno, claro…

Gracias a la opinion personal de

PARA VER LA PELICULA EN CASTELLANO LINK


PARA SIGUIENTE LINK LO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario