viernes, 28 de junio de 2013

Nekromantik (1987)



Nekromantik (1987)


Dirigido: Jörg Buttgereit
Guion: Franz Rodenkirchen

 NO ES UNA PELÍCULA  PARA MENTES DÉBILES, ES PARA MENTES ENFERMAS JAJAJA 


Bueno esta es una de las peliculas mas controversiales que se han hecho, por que? , por que es una pelicula que se trata a cerca de la necrofilia, de juegos sexuales, como empieza con una pareja adictos a los cadaveres,tienen actos sexuales con partes del cuerpo de cadaveres, sobre todo rob que al perder su trabajo (empleado de una morgue) y novia , se siente vacio y hace muchas cosas que , por culpas de las mismas muere.
Espero que la disfruten ya que es fin de semana, lo siento por no tener muchas imagenes pero sale muchas imagenes de la segunda pelicula






Ganas tenía de ver este "clásico" del llamado ultragore alemán. Las criticas que leí antes de verla hablaban de que era impactarte, razón que me llevo a visualizarla y la verdad es que la película no te deja indiferente. Nekromantik es todo un espectáculo de mal gusto y perversión retorcida, con cierto aire que recuerda a las películas de cine mudo y muy acertada en la música, pero con un efectos que dejan que desear y un argumento extraño que hacen que sea difícil de ver. 

Las escenas son realmente enfermizas, sobretodo la final que no voy a contar lógicamente por si no la habéis visto (Reseñar en especial la escena de la muerte del conejo y que condeno ya que la muerte es real). 

En general es una película bastante pesada, solo apta para mentes enfermas (que conste que yo soy el primero que me considero un enfermo) debido a su contenido escabroso. 

Rubén Pérez

GRACIAS POR LA OPINION A 


Encontre el link de la pelicula es en Vk una pagina !
Lo unico es que se tienen que registrar para ver la pelicula no se preocupen que con facebook lo hace mas facil

aca el link

http://vk.com/video295803366_171334194

Aviso para ver la pelicula primer registrense en VK es gratis lo pueden hacer con su cuenta de facebook toma 1 minuto luego vengan al link otra vez con su cuenta de vk y podran ver la pelicula!










4 comentarios:

  1. Es un clásico, pero me gustó más la secuela (la 2ª, quiero decir, je, jee...).

    ¿No tienen enlaces de descarga las pelis?


    NECROSHOW

    ResponderEliminar
  2. Sigue subiendo películas enfermas para el público enfermo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hasta ahora veo ese comentario la sacaste del estadio sigue mirando el blog bienvenido!

      Eliminar