lunes, 8 de julio de 2013

PLANET TERROR (2007) ROBERT RODRIGUEZ



PLANET TERROR!! 

Director: Robert Rodriguez
Produccion: Quentin Tarantino
Musica: Robert Rodriguez








Bueno hoy es una de las buenas películas que ha hecho Robert Rodriguez que es acerca de zombies lo único que puedo decir de opinión personal es que es una película que vale la pena ver por que? por que tiene acción algo de gore, efectos especiales y un buen guion, no es la típica película de zombies tiene algo muy diferente , la historia empieza con una bailarina de bar , que es muy independiente pero le hace falta algo a su vida, luego ella va a un famoso restaurante de carne, y alli encuentra su gran amor, despues de hablar con el , ella le dice a el que si la puede llevar, y el amablemente le dice que si, pero hubo un accidente, no lo voy a decir...

Tambien podemos destacar es que se ven diferentes situaciones de otras personas, que viven lo mismo la plaga zombie, hay enfermera doctor, soldados, bailarinas, todos ellos al final resultan combatiendo juntos contra esos seres.

TRAILER






Algunas veces me salto cosas de la película pues la gracia es que no cuente todos los detalles.

OPINION

La obligada ampliación del metraje de las dos partes de la mutilada sesión doble que es “Grindhouse” ha impuesto un problema básico en el segmento dirigido por Tarantino, "Death proof": lo excesivo de su duración para un espectador ajeno al homenaje que supone la obra, con el consiguiente aburrimiento que puede conllevar. 




Sin embargo, el desmelene de Rodriguez es tal que la plaga zombi que recorre la pantalla durante los 97 minutos de proyección, transcurre en un suspiro. Estamos ante un festival de diversión sin pretensiones en estado puro, en el que los protagonistas huyen de una horda purulenta en un entorno que parece traído directamente del cine más casposo ygore de los años 70.


 El mimetismo es, simplemente, desbordante, envuelto en una banda sonora de sintetizadores que homenajean a John Carpenter –estaba pensado que él mismo compusiera la banda sonora de la película; de hecho, hay instantes que parecen ideados para una sombría intervención de Snake Plissken–, para partir su melodía en momentos determinados, más chillones y estridentes, acompañando planos sacados directamente de la filmografía caníbal y asesina de la Italia setentera. Abundan la sangre y las vísceras, con hordas antropófagas descuartizando a víctimas tan adecuadas como Stacy Ferguson, “cantante” del grupo The Black Eyed Peas y pseudoactriz –"Poseidon" (Wolfgang Petersen, 2006)–, lo que provocará los vítores de las plateas más gamberras.
  El guión parte de la sencillez de una mad doctor moviecualquiera: el teniente Muldoon (Bruce Willis) libera el virus que da nombre a la película para satisfacer sus ínfulas de dominación mundial. Un grupo de personajes variopintos, encabezados por El Wray (Freddy Rodriguez) y Cherry Darling (Rose McGowan), harán frente a la amenaza tratando de sobrevivir. Punto. El espectador debe relajarse y dejarse llevar por la inteligente y alocada puesta en escena de Rodriguez, que consigue colar un catálogo de barbaridades psicotrónicas en toda regla en los circuitos comerciales como no se veía desde hacía muchos años. Es de ley señalar que Tarantino aporta su impronta personal a"Death proof", mientras que “Planet terror” no tiene ningún sello de la casa del responsable de la saga de “El mariachi” (1992-2003). Es, simplemente, una sucesión de planos y situaciones del vasto catálogo de filmes que mamó en su adolescencia el realizador tejano. Tampoco es necesario pedir más, la verdad.

Mas en este link:



PARA VER LA PELICULA ONLINE






No hay comentarios.:

Publicar un comentario