lunes, 1 de julio de 2013

TALES FROM THE CRYPT : PRIMERA TEMPORADA


CUENTOS DE LA CRIPTA O HISTORIAS DE LA CRIPTA
PRIMERA TEMPORADA!
Algunos deben recordar esta serie cuando la pasaban por la televisión que era lo mejor era terror pero algo de comedia y misterio, ademas el presentador era cryptkeeper que siempre nos asustaba en el inicio del programa el opening de la serie que me imagino todos se acordaran, espero que la disfruten esto es terror de verdad 




CAP-1 "El hombre que era la muerte" 


Cuando se prohíbe la ejecución de criminales mediante la silla eléctrica, un policía estará dispuesto a seguir ejerciendo justicia aunque esto implique poner en riesgo su propia vida. 

CAP-2 "Y por toda la casa" 


En vísperas de navidad una mujer asesina a su marido. Al mismo tiempo, un loco peligroso vestido de Santa Claus escapa de un centro psiquiátrico y llega a la casa de ella, quien ahora está sola con su hija y tendrán que buscar la manera de sobrevivir antes de que el asesino las mate. 

CAP-3 "Entierra ese gato, esta muerto" 


Para poder comprobar su hipótesis, un doctor decide implantar una glándula de gato en el cerebro de un hombre y así poder ver si adquiere la habilidad del animal de tener 9 vidas. Sin embargo, el hombre al cual utiliza se aprovechará de su nueva habilidad para presentarla como un acto de ilusionismo. 

CAP-4 "Bella como un pecado" 


Una prostituta obsesionada con su físico acude a un practicante de magia vudú y le vende su belleza cambio de dinero para poder conquistar a un rico soltero. Sin embargo, ella sufrirá terribles consecuencias. 

CAP-5 "Amor mio cortame para siempre" 


Dos recién casados (Peg y Charles), se van de luna de miel a una extraña y tenebrosa casa. Las cosas se pondrán difíciles cuando de acuerdo a una extraña tradición de la familia de Peg se debe cortar a la pareja después de concebir un hijo. 

CAP-6 "coleccion completa"


Jonas es un hombre mayor que ha sido obligado a jubilarse, pero su vida en el hogar junto con su esposa Anita no es fácil, pues la costumbre de su esposa de adoptar animales le incomoda totalmente. Sin embargo después se da cuenta de que los animales le pueden servir para un nuevo y macabro pasatiempo que se le ocurre. 


SALUDES MARIA!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario