jueves, 1 de agosto de 2013

TOKYO GORE POLICE (2008)

Empezamos con la segunda temporada de la pagina!!
nueva presentacion mas sangre mas accion y mas terror!!!


TOKYO GORE POLICE.....



Director: Yoshihiro Nishimura

Guion: Sayako Nakoshi
            Kengo Kaji
            





Ruka, una agente de policía de un escuadrón especial creado para erradicar las mutaciones humanas que recientemente han surgido como resultado de un virus diseñado por un científico loco conocido como Key Man. Eliminar a estos mutantes no es ninguna tarea fácil y Ruka siempre lleva una espada de samurai. A pesar de estar enfrentados, Ruka y Key Man comparten algo: el asesinato años atrás de sus padres a manos de la policía, y tanto ella como Key Man buscan venganza.





Atajen sus bombachas y asegúrense de tener un estómago fuerte, que los japoneses están más locos que nunca y quedó más claro que la mueven en cuanto a gore y cosas que te dejan pensando “¿en qué cabeza se podría gestar semejante idea?”. Con ustedes: Tokyo Gore Police.
En un Japón futurista (más de lo que ya es hoy en día), la fuerza policial se privatiza y se vuelve insensible, cruda y con una única misión, que es la de conseguir justicia.
Ahora, la peor de las amenazas que atosiga a Japón son los llamados Ingenieros, que son humanos, mutantes y homicidas que, al perder un miembro del cuerpo (léase CUALQUIER MIEMBRO), éstos se convierten en armas mortales. En esta parte ya empezás a imaginar qué parte de tu cuerpo te gustaría que se convierta en una super arma de destrucción y no, los genitales no son buena opción.
La principal cazadora de estos Ingenieros es Ruka (Eihi Shiina), una joven cuyo padre era miembro de la policía en la época en que ésta no había sido privatizada aún. El padre de Ruka fue asesinado por un hombre enmascarado frente a sus ojos y busca algún día vengar su muerte.
Las cosas se complican para Ruka cuando aparece un Ingeniero sumamente poderoso conocido por el nombre de Keyman que pone en perspectiva todo lo que Ruka conoce y recuerda desde la muerte de su padre.


Parece una película tan inofensiva leyendo estas palabras, uno piensa “¿es exagerada la fama que se le da?”. La respuesta es un rotundo NO.
Esta obra de arte co-escrita, dirigida y editada por Yoshihiro Nishimura, tiene una increíble cantidad de sangre al más puro estilo japonés que, para mí, siempre es algo agradable de ver en una película gore de este calibre e incluso llega a nuevos niveles, como utilizar la presión de sangre para conseguir volar, desmembramientos, personajes salidos de una imaginación muy retorcida, como el jefe de policía que tiene una mascota muy particular y partes que simplemente no encajan. Sobre esto, préstenle extra atención a los comerciales que salen en la película misma, desde cutters ergonómicamente diseñados para una mejor laceración de la piel hasta comerciales sobre “¡No al Hara-Kiri!”



La película te pone a prueba, sobre todo los primeros 10 minutos. Si tu estómago tiene aguante en el inicio, podrá aguantar los 100 minutos restantes de increíbles escenas que, lo más seguro, se te quedarán grabados para siempre en la cabeza.

Fue una agradable sorpresa encontrar motosierras en Tokyo Gore Police (soy amante de ellas) aparte de los detalles que le dieron toque extra, como los comerciales y la inmensa imaginación a la hora de la creación de los personajes que te presenta. Si te gusta la sangre, ésta es tu película.
Gracias por la opinion a 



TRAILER




PARA VER LA PELICULA ONLINE CON SUBTITULOS EN CASTELLANO E INGLES EL SIGUIENTE LINK















No hay comentarios.:

Publicar un comentario