jueves, 31 de octubre de 2013

PRIMER ESPECIAL DEL BLOG : HALLOWEEN 2013














HALLOWEEN 2013!!

Bueno me siento muy feliz de hacer este especial de Halloween en el blog ya que cada dia tenemos mas seguidores visitas, los que de verdad les gusta el buen cine asi que pondre 10 peliculas que no son las mismas pelis para ver en halloween y que siempre pasan en la tv esto es algo diferente estan desde americanas, japonesas, terror/suspense/thriller así que espero que disfruten 

Gracias por las visitas!!

1. Dog Soldiers




















Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena...

link para ver online:

http://videobam.com/vtbGl

2. One missed call ( version original , nada de estupideces americanas)



Una joven estudiante de universidad, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), ve cómo sus amigos mueren uno a uno víctimas de una extraña “maldición” que parece tener su origen en el teléfono móvil. Todo empieza cuando Yoko, la mejor amiga de la protagonista, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece un mensaje: “Tienes una llamada perdida”. Cuando lo escucha, no sólo parece venir de su propio número, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Además, la llamada está fechada tres días después. Tres días más tarde, Yoko muere. Las coincidencias empiezan a acumularse mientras se amplia el círculo de avisos de muerte a través de los móviles. Hasta que un día, el móvil de Yumi comienza a sonar... (FILMAFFINITY) 

Link para ver la pelicula 


Aparece primero el trailer y luego la pelicula en vk

3. Scanners

Sólo 237 personas en todo el mundo son "scanners", seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo.

Link online:




4. Dark Water 


Yoshimi Matsubara, una mujer recién divorciada, lucha para obtener la custodia legal de su hija de cinco años. Su ex-marido no está dispuesto a facilitarle las cosas y saca a relucir su pasado de alucinaciones y tratamiento psiquiátrico. Madre e hija se mudan juntas a un pequeño apartamento, oscuro, triste y mohoso. La pequeña Ikuko comienza a ir a su nueva escuela y Yoshimi ha encontrado un nuevo trabajo. Pero la persistente presencia de agua sucia en el nuevo edificio parece el heraldo de los peores presagios. Agua sucia en el ascensor, en el techo del apartamento, bajo la puerta de uno de los pisos.... Además de la misteriosa presencia de una mochila roja que había pertenecido a una niña que desapareció dos años antes. Aunque Yoshimi lucha desesperadamente para encontrar en su interior fuerzas pensando en Ikuko, su terror va en aumento a medida que se acerca al descubrimiento de la conexión entre todos estos sucesos; y no está nada preparada para la verdad que le depara el futuro. 



Pelicula online



5. Pieces (1983) UN CLASICO!!

En una Universidad de los Estados Unidos, una chica es asesinada y su cadáver aparece sin la cabeza. Al poco tiempo, otra chica es asesinada en la piscina de la Universidad y su cuerpo destrozado. La policía decide poner una mujer-policía en la Universidad, camuflada como profesora de tenis. Posteriormente, una periodista que investiga las muertes, es también asesinada, y otras dos chicas mueren con sus cadáveres horriblemente mutilados...

Para ver pelicula online:


6. Suicide Club

Una ola de suicidios colectivos entre jóvenes recorre las calles de Japón. El detective Kuruda es el encargado de la investigación que le llevará, a través de la aparición de trozos de piel en los escenarios de los suicidios y misteriosas llamadas llamadas telefónicas hasta un extraño grupo.


Ver pelicula online:




Esta dividida en dos partes por cierto igual no tienen que ir a otra pagina :)


7.  Flesheater, OTRO CLASICO!






































Todo comienza cuando un grupo de jóvenes se traslada a un bosque para pasar un inolvidable fin de semana de Halloween acampados. El hallazgo de un ataúd por parte de un granjero, desencadena una oleada de extraños asesinatos llevados a cabo por extrañas criaturas. Autoridades y ciudadanos unen sus fuerzas para combatir lo nunca visto: muertos vivientes. A parte de eso, poco más se puede decir del argumento. No hay una presentación de los personajes, cómo suele psar en la mayoría de las películas. En esta acaba y no sabes el nombre de la mayoría, aunque tampoco importa demasiado porque no llegas a cogerle cariño a ningún personaje.

Mientras los jóvenes se divierten en el bosque, un granjero de la zona encuentra por casualidad un ataúd enterrado y atado con una cadena y varios candados, custodiados por una piedra con un pentagrama y un sello de cera en el que pone:“esta maldad se apoderará de vosotros y os hará malvados” . Y lo que sucede siempre en estos casos, que el granjero hace caso omiso y abre el ataud, saliendo de él un muerto viviente y atacándole. Más tarde irá a por los jóvenes, que huirán y se esconderán en una cabaña, eso sí, dejando a amigos suyos por el camino que al ser mordidos por el muerto viviente, se convertirán también en estas criaturas. Y de la nada, empezarán a salir zombies que intentarán devorarles.

Pelicula online:



8. Poltergeist



La familia Freeling conforman un matrimonio con tres adorables hijos, de la noche a la mañana, se ven envueltos en un aterrador fenómeno paranormal. La primera en sufrirlos es la hija pequeña, CarolAnne, la cual una noche baja al salón y se percata de los extraños fenomenos que ocurrian en el televisor. En ese momento siente la presenciade una fuerza misteriosa detrás de la pantalla.


Ver Pelicula :



9. Ichi the killer

Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.

Ver pelicula online:



10. The mist: pelicula basada en la novela de Stephen king



En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad

Pelicula online:









1 comentario:

  1. GRACIAS LOCO! USTEDES HACEN MAGIA
    VOY A RECOMENDAR SU BLOG, ZARPADO EL TRABAJO QUE SE MANDAN
    FLORENCIA GIOVAGNOLI MI FB
    ME ENCANTARIA HABLAR CON ALGUNO DE USTEDES!
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar