jueves, 18 de febrero de 2016

From Hell (2001)



From Hell

Es un honor para mi esta reseña, como empiezo?, bueno simple por decir que esta ya lo he dicho muchas veces lo se, una de mis peliculas favoritas pero esta , es una de las que me encantan, tiene misterio tiene sangre, tiene asesinatos , estare enferma?. 



Esta pelicula esta basada en la famosa historia e interesante acerca de Jack the ripper, un asesino que mato una cantidad de prostitutas y que hasta este dia no se sabe quien fue, teorias muchas, aunque en la pelicula muestren quien es jack,en la realidad no se sabe nada de el , lo que me parece mas fascinate de la historia, que de la propia pelicula. 



A las personas que le gusta las historia de misterio esa es una de mis favoritas.

Bueno y vemos al actor reconocido Johnny Deep, muy famosos por muchas peliculas parecidas al tema.

La historia es de un inspector que esta encargado de investigar la muertes de prostitutas, lo curioso es que no son simple muertes, son muertes horripilantes, puedo decir que esa es la parte gore de la historia?



Ambientacion excelente en la vieja inglaterra, no puedo decir mas de esta pelicula espero que la disfruten como yo la he disfrutado y seguire, hay peliculas que las puedo ver 100000 veces , esta es una de las que no me importa verla de nuevo, saludes a todos!! 


Como siempre el link para ver la pelicula online abajo de la imagen!


Maria



 Pelicula Online!!






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario