viernes, 20 de mayo de 2016

A nightmare on elm street (1984)



 

 A nightmare on elm street
Pesadilla en elm street



Hola a todos bienvenidos nuevamente, hoy un gran clasico del terror pesadilla en elm street,la historia es acerca de un maniaco que mataba niños los papas denunciaban a las autoridades lo que habia pasado, pero como siempre hasta en las peliculas la ley no hizo nada, hubo un juicio desgraciadamente no se encontraron pruebas suficientes para culpar al asesino de niños, papas frustrados con ganas de venganza , lo queman vivo en su humilde casa, el asesino "muere" quemado!!


 Muere quemado entre comillas por que el no muere, hace un pacto con el diablo que le da poderes para atemorizar pero en este caso no los niños , si nos los papas de los que lo quemaron vivo y si cuento mas pues los papas de los nietos de los papas , osea la familia descendiente y asi me pueden entender...



Para mi es una de mis peliculas y algunos como saben tambien hubo series favoritas pero esta es con un gran sentimiento, freddy fue uno de los que me llevo a amar el cine de terror y lo macabro, aquel tiempos en que pasaban la series en la tv publica pero mi mama siempre apagaba la tv por que estaba muy pequeña, aunque a veces lo veia y ella no se daba cuenta, tambien cuando estuve pequeña en mi habitacion soñe con el, en una de esas camas que son de la morge y bueno el estaba hay .  




Creeme que tengo mas trauma por el exorcista que por freddy es uno de mis villanos favoritos, por eso pongo esta pelicula a mi blog querido, para compartirles un poco de la historia y tambien para que vean esta pelicula, no queria ponerla hasta cuando de verdad sintiera que la tenia que poner en el blog y bueno la verdad para mi es un gran placer compartirla, buen dia a todos el link de la pelicula abajo de esta reseña e historia!!!



Pelicula online!!!




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario