lunes, 9 de mayo de 2016

Sleepy hollow (1999)





Sleepy Hollow


Esta no es una pelicula de terror, terror es como mas de suspense claro que el director Tim Burton, le puso su toque especial.. 


Hola a todos bienvenidos de nuevo al blog mas sangriento grotesco e inhumano de la internet, esta vez abriendo nueva temporada, ya que tuve unos dias , meses bastantes interesantes en lo que se refiere a mi vida personal, ya viviendo en otro pais y finalmente , lo mas comoda posible en mi sofa , traigo esta pelicula que es Sleepy Hollow director Tim Burton y como protagonista como no el protegido de Burton , Johnny Depp.



En esta pelicula veran accion, comedia , algo de terror y especialmente suspense, me parece que tenia que hacer una entrada en el blog de esta pelicula por que como saben mis gustos las peliculas que pongo son ocultas (cult movies) y esta despues de Jack the ripper son unas de mis favoritas, estamos hablando de un pueblo , en donde suceden unos asesinatos por el jinete sin cabeza, un agente de policia es llamado para resolver el misterio de los asesinatos.



Estas personas han sido decapitadas , como la leyenda del jinete sin cabeza, como saben no me gusta hacer demasiado spoiler asi que ya saben abajo de esta pequeña reseña esta el link para ver la pelicula online ya saben, un placer como siempre 

Maria



Link de la pelicula online 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario